Seguimos mejorando...






   EDD INMACULADA
3
Prebenjamín
8/1/16
CD DECORSÉNECA
3
Pabellón  Ciudad Jardín

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Víctor, Iván, María, Andrés, Pablo, Alejandro, Javi.
Incidencias: Sexta jornada de liga municipal.

Goles: Hat-trick de Andrés.

Crónica: Volvimos a jugar en pabellón y nuestros prebenjamines volvieron a disfrutar nunca mejor dicho, como enanos. Nuestros prebenjamines, cada vez se superan mas en todos los aspectos y eso es de agradecer ya que se nota el trabajo que hay detrás cada semana por todo el club.
Pudimos ganar, pudimos perder, pero lo que es seguro es que disfrutar disfrutamos tanto ellos, padres, entrenadores, como enanos de verlos jugar, sea cual sea el resultado.
Al final 3-3 con 3 goles de Andrés que jugó un fantástico partido al igual que todos sus compañeros. Seguimos aprendiendo de los más pequeños.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




KODOKAN NOREÑA
1
Benjamín
15/1/16
C.D. DECORSENECA
7
 Colegio Noreña

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa Torrecilla, David, Teresa, Iván, Juan Carlos, también jugaron Jaime, Teresa, Ángel
Incidencias: partido de liga municipal disputado en el Colegio Noreña

Goles: 0-1 David Expósito; 0-2 David Expósito; 0-3 David Expósito;0-4 Gabri; 0-5 David Expósito; 0-6 Juan Carlos; 1-6 Kodokan; 1-7 Gabri

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!




CD DECORSENECA
3
BENJAMIN
15/1/16
SALESIANOS
3
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación):  Rafa Torrecilla, Jesús Amaro,Ledo, Gabri, D. Expósito, también jugaron Ángel, Iván, y David Romero.

Incidencias: partido disputado en el Colegio Séneca en la mañana del sábado

Goles: 1-0 Gabri; 2-0 David Romero; 2-1 Salesianos; 3-1 David Romero; 3-2 Salesianos; 3-3 Salesianos.

Crónica  Imprevisto empate de nuestros benjamines no por el rival sino como transcurrió el partido, que parecían tenerlo controlado y que en los últimos suspiros se volaron 2 puntos de nuestra casa tras no machacar las ocasiones creadas durante todo el partido.
Un partido comenzó con dos equipos dispuestos a ganar y los visitantes intentando encerrar a los senequistas en su campo, y éstos intentando aprovechar rápidos contraataques, a la mitad del primer período y sin moverse el marcador, nuestros benjamines empezaron a hilvanar jugadas y crear ocasiones y en una de ellas tras disparo de David Romero, Gabri aprovechó el rechace para inagurar el marcador, sin respiro alguno un mini tiro de David se alojó sorpresivamente en la ,meta visitante dando una buena ventaja a los amarillos, lejos de romper el partido Salesianos recortó distancias en un rechace de Rafa que había parado una buena incursión visitante. Con ese resultado se fue el partido al descanso. La segunda parte con más igualdad incluso, nuestros benjamines tras una buena jugada de Gabri y finalización de David Romero ponían tierra de por medio. Ahí nuestro equipo pareció convencerle lo realizado, y dejaron mucho espacio para que los de Salesianos crearan muchas ocasiones, hasta que en el último minuto, y creo que justamente lograron el empate que dejó un mal sabor de boca en los nuestros, que deberán seguir trabajando para no dejar escapar puntos de esta forma.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




   ADUANA FS
2
BENJAMIN
16/01/16
C.D. DECORSENECA
2
Pabellón Guadalquivir

Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Rubén, Rafa, Raúl, Javitxu, Andrés, Diego y Adrián
Incidencias: Cuarto partido de Liga.

Goles: 1 – 0 Aduana; 1–1 Andres; 2-1 Aduana, 2-2 Andres

Crónica: Difícil y bonito partido el disputado en la mañana del sábado frente a un buen rival. Los primeros comienzos fue un ida y vuelta de una portería a otra pero las ocasiones más claras eran para nuestro equipo, pero Andrés en varias ocasiones y Javitxu no conseguían hacer gol. Tras numerosas ocasiones en una contra el equipo local conseguían batir a nuestro enorme portero Sergio, que una vez más demostró su gran nivel bajo palos. Antes del descanso Andrés conseguía el gol tanto deseado para los nuestros y tan merecido. Después del descanso sería el equipo local el que volvería a meter tras fallo defensivo y sería de nuevo Andrés tras un gran pase de Rubén el que pondría el 2-2 final. Un gran partido de los nuestros y bonito de disfrutar. Toca seguir trabajando y disfrutando de este bonito deporte.
¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





   C.D.DECORSENECA
1
ALEVIN
15/1/16
FIGUEROA
2
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): David Molina, Fran Orta, Adri, javi Rojas, Miguel Sánchez también jugaron Taguas, Alex Luque, y Marcos.
Incidencias:  partido de liga

Goles: 1 – 0 Javi Rojas ; 1-1 Figueroa; 1-2 Figueroa.

Crónica: Partido muy disputado por los nuestros, ante el segundo clasificado Figueroa, donde hasta última hora hubo oportunidad de sacar algo positivo de este partido. Una primera parte muy buena en la que los nuestros jugaron de tu a tu, adelántandose incluso por medio de Javi Rojas que tras la salida del portero anotó a un lado,incluso alguna ocasión más para aumentar la ventaja. Era un partido complicado, ya que en el que momento que bajasen las fuerzas tendríamos que luchar defendiendo para arrebatar las ocasiones, que lograron empatar en un contraataque bien llevado que el jugador de Figueroa sólo ante David lo bate por bajo. Con ese resultado nos fuimos al descanso. La segunda parte fue un querer y no poder, las fuerzas fallaban, los pases no eran claros y tuvimos poco de aporte en ataque aunque si un gran trabajo en defensa. Pese a ello era muy complicado aguantar tantos ataques y en un desajuste en un saque de esquina, los visitantes logran adelantarse, y con ello seguir atacando ante la impotencia nuestra. Pese a todo gran partido de los nuestros que pese a regular temporada de resultados siguen trabajando para su progresión.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!




CD DECORSENECA
5
ALEVIN
16/1/16
ADAM SUR
4
Pabellón Rabanales
C.D.KODOKAN – C.D DECORSENECA  (participación C.D. DECORSENECA): Adrián B, Adrián Marín, Raúl, Dani Castilla, A. Guerrero, Damián, Javier, Adrián Rodríguez, A. Mejías, Alejandro Piqueras y Daniel Briega

Incidencias: 4 partido de Liga.

Goles: 1-0 Alejandro Mejías ; 1-1 Sur; 2-1 A. Marín ; 2-2 Sur; 2-3 Sur; 2-4 Sur,3-4 Damián 4-4 A. Marín; 5-4 Alejandro Mejías.

Crónica: TODO ESFUERZO Y TRABAJO TIENE RECOMPENSA.

Victoria muy merecida la que consiguió el grupo Alevín el viernes en nuestro colegio. El partido no pudo empezar mejor y tras una sesión del equipo contrario Alejandro Mejías convierte la sesión poniendo el 1-0 favorable. Tras numerosas ocasiones falladas por nuestro equipo el Sur empataría el marcador pero sería nuestro gran Adrián Marín tras una gran jugada personal el que pondría el 2-1 para nosotros y así llegaría el descanso. Tras el descanso nuestro equipo pasa momentos difíciles y el Sur aprovecha la oportunidad y consigue remontar el encuentro y poner el 2-4 en el marcador, pero lo mejor estaría por llegar y fue Damián tras pase de Daniel Briega el que daría comienzo a la resurrección del equipo con un disparo a la escuadra poniendo el 3-4. A continuación el equipo apretaba e intentaba por todos los modos conseguir ese gol para empatar y la búsqueda tuvo éxito y fue A.


Marín tras tiro ajustado el que empataría el encuentro a poco del final, pero a menos del final aún llegaría Alejandro Mejias para darnos una victoria muy muy merecida por el juego y trabajo realizado. Una victoria sufrida y merecida por este Equipo que sigue trabajando y creciendo.
1,2,3 DECORSENECA!!




CD DECORSENECA
1
INFANTIL
16/1/16
C.D. UNDENCI
1
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Alfredo, Carlos, Mejía, Ismael. (Quinteto inicial). Alex Cabrera, Galvez, Fran y Charlie.
Incidencias: 6ª jornada de liga Municipal.

Goles: Mejía

Crónica: Partido intenso y diferente por la necesidad de puntuar de nuestros equipo para seguir optando a la clasificación, durante todo el partido buscando la victoria que estuvo muy cerca. Todo el encuentro nuestros infantiles defendieron en zona alta para buscar robar el balón y disponer de más opciones para la victoria.
El conjunto  amarillo dispuso de numerosas ocasiones, fruto del buen trabajo que realizaron, sin embargo no obtuvieron el premio de la victoria que tanto buscaron.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!


CD DECORSENECA
6
INFANTIL
16/1/16
MIRAGENIL FS
0
Pabellón Rabanales

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Murillo, Iván, Ape, Orta, Javi. (Quinteto inicial) Ledo, Rafa Mérida, Miguel Calero.
Incidencias: 8ª jornada de liga FAF.

Goles: 1 – 0 Javi (´1); 2 – 0 Ivan  (‘2); 3 – 0 Javi (‘5); 4 - 0 Orta (‘14); 5 – 0 Javi (24); 6 - 0 Orta (’30);

Crónica: Enhorabuena a mis campeones, si campeones para su entrenador y para todos a los que estáis demostrando lo que sois y que sigáis divirtiéndose y aprendiendo de este deporte.
Un partido donde de principio a fin nuestros infantiles salieron a morder, a por todas, a no rendirse en ningún balón. Y es así que en 5 minutos encarrilaron el partido con dos goles de Javi y uno de Iván. Un Javi en racha que sigue marcando hat-trick por partido que consiguió su hat trick particular en el 24. No se iba a quedar atrás el segundo capitán, Orta, que consiguió dos goles en un partido que nos sirve a todos para seguir luchando por lo que queremos, que es aprender de todos los partidos, sean victorias o derrotas. Ahora a pensar en las siguientes semanas donde nos enfrentaremos al líder y al segundo clasificado, donde seguro aprenderemos de los dos partidos, para bien o para mal.
Lo que está claro es que si sabemos lo que queremos, como hasta ahora, conseguiremos nuestra meta. A seguir aprendiendo y disfrutando.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!





   CD DECORSENECA
2
JUVENIL
15/1/16
SALESIANOS
1
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Víctor, Jota, Pulido, Tete, Titi, Miguel, Rafa Ruiz, Jaime, Navas.
Incidencias: Sexta jornada de Liga.

Goles: 1 – 0 Tete; 1 – 1 Salesianos; 1 – 2 Salesianos.

Crónica: Partido frío que comenzamos dominando en toda la primera parte, ante un equipo correoso en todos los ámbitos. Fue así que una jugada bien trenzada del equipo, consiguió ponernos por delante en el marcador. Una primera parte donde lo más destacable fue el gol de Tete y la posesión de nuestros juveniles. Podemos ser egoístas y decir que no merecimos perder, pero nuestra suerte no está de cara y ya en el segundo tiempo volvimos a estar manejando el partido, que por 2 detalles, errores o mala suerte hicieron que el equipo de Salesianos se llevara la victoria a casa con otros 3 puntos.
No toca otra que seguir trabajando, que doy fe que es así. ANIMO CHAVALES.

¡¡¡1, 2, 3 DECORSÉNECA!!!