Nuestro alevin se cuela en SEMIFINALES....





DERROTA DEL  PREBENJAMÍN
C.D. DECORSENECA
1
Categoría (Prebenjamín)
FECHA:
17/04/15
LA SALLE
2
Campo:
POLIDEPORTIVO LA SALLE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Rubén, Lidia, Raúl, Diego, Adrián y Andrés

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Goles: 0-1 Andrés, 1-1 La Salle, 2-1 La Salle
Crónica:
Los más pequeños de nuestro club no pudieron conseguir la victoria y cayeron derrotados ante un peleón La Salle.
Los nuestros no tuvieron su mejor día y aún así el control y las ocasiones llegaban por parte naranja.
Bien entrado el partido se adelantó Decorséneca por medio de Andrés. La Salle ponía las lucha y así lograron empatar antes del descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, control de los nuestros pero sin claras ocasiones. Cuando parecía que el marcador quedaría igualado, un error defensivo costó el gol.
En definitiva, un mal partido de los nuestros, que empaña la grandísima temporada que han realizado
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!







C.D. DECORSENECA B
4
Benjamín “B”
FECHA:
17/04/15
LA SALLE B
6
Campo:
POLIDEPORTIVO LA SALLE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Jesús Ledo, Ángel, Jesús Amaro, Gabriel, Sergio

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Goles: 0-1 Ledo, 1-1 La Salle, 2-1 La Salle, 2-2 Gabriel, 3-2 La Salle, 4-2 La Salle, 4-3 Sergio, 5-3 La Salle, 6-3 La Salle, 6-4 Sergio
Crónica:
Nuestros benjamines cayeron derrotados en su visita al colegio de La Salle en un partido con muchos goles y muy vistoso.
En la primera parte mucha igualdad, con un emocionante intercambio de goles. Se adelantaron los nuestros, con un gol de Jesús Ledo. Respondió pronto La Salle que le dio la vuelta al marcador, aunque pronto igualó Gabriel. Poco antes del descanso de nuevo la Salle se puso por delante con el 3-2.
En la segunda parte los nuestros fueron a remolque en el marcador, aunque sin perderle la cara al partido. Se distanció La Salle pero la garra y los goles de Sergio Ramos mantenían a los nuestros en el encuentro.
Al ffinal 6-4 en el marcador pero con la sensación de que podría haber conseguido mejor resultado.

¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!




Despedida de la temporada con derrota abultada
C.D. DECORSENECA
0
Benjamín “A”
FECHA:
18/4/2015
LA SALLE
11

Campo:
LA SALLE
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente, Raul, Alex Mejías, Adri Rodriguez y Diego también jugaron Javi, Dani, Mario, Piqueras, Guerrero y Gonzalo
Incidencias: partido disputado en La Salle con mucho animación por parte de los padres

Crónica: Despedida de la temporada de nuestro equipo benjamín ante uno de los mejores equipos de la categoría en un partido en donde la primera parte estuvo igualada llegándose al descanso con un 2-0 engañoso para el mérito de ambos equipos. Hasta ahí duró nuestro equipo pues al volver del descanso nos hicieron un par de goles que produjo la bajada de brazos de nuestros jugadores, donde ya no salía nada y era un vendaval el ataque local llegando en numerosas ocasiones al marco de Adri que pese a ello tuvo una buena actuación pero eran tantas las ocasiones que los locales aprovecharon para gustarse y hacer goles hasta la cocina, que los nuestros no podían arrebatar. Pese a esta derrota muy  buena temporada de nuestro equipo benjamín con muy buenos resultados y fases de buen juego que nos han hecho disfrutar durante este curso. Un año más de aprendizaje que seguro que le vendrá muy bien para años venideros ya en categoría alevín. Quedarnos con la ilusión del equipo en cada entreno y sobre todo el que ellos se lo pasen en grande con nuestro deporte.



Sufrida derrota para acceder a semifinales
 C.D. DECORSENECA
2
Categoria (Alevín)
FECHA:
18/4/2015
ALZAHIR
0
Campo:
Pabellón de la Fuensanta
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Dani Lozano, Miguel Muñoz, Rafa Mérida, Fran, y Adri, también jugaron Marcos, Carlos, Navarro , Sánchez y Joaquín.

Incidencias: partido disputado en el Pabellón de la Fuensanta

Goles: 1-0 Miguel Muñoz ;  2-0 Miguel  Muñoz

Crónica: Victoria conseguida por nuestros  alevines este sábado para acceder a semifinales después un sufrido partido que se ha decantado de nuestro lado los minutos finales con dos golazos de Miguel Muñoz. No ha sido nuestro mejor partido, pero el equipo ha sabido sufrir y sacrificarse llevándose un partido que en muchos momentos ha estado complicado. Una primera parte donde Alhzahir ha dominado encerrándonos en nuestro campo, con muchas jugadas a balón parado peligrosas pero que nuestra defensa y sobre todo nuestros porteros sacaban. E l protagonista de la primera parte levantando el pabellón ha sido Dani Lozano que ha parado todo lo que llegaba a su alcance que no ha sido poco. La segunda parte los nuestros han despertado intentando elaborar algo más y creando ocasiones que antes no llegaban. El equipo contrario ya no apretaba tanto pero para ello Joaquín muy seguro bajo palos desbarataba todo. Con sus saques llegaban ocasiones de gol que no lográbamos materializar. En un córner bien sacado Miguel desde banda anota un golazo al palo largo sorprendiendo a todos y asentando un palo al equipo contrario, que con más corazón que cabeza intentaban conseguir la igualada que no llegó. Lo que si llegó fue la jugada del partido, el propio Miguel se zafa de varios contrarios en banda con mucha calidad y desde 15 metros lanza un tiro a la escuadra para júbilo de nuestro equipo y nuestros padres. Con Ello certificaba el pase y júbilo de los niños que emocionados celebraban el pase a semis tras un partido muy complicado, Ahora a semis a esperar rival e intentar conseguir el pase a la ansiada final





“Final regular, pero positivo”
SALESIANOS B
1
Categoría (Infantil)
FECHA:
18/04/2015
CD DECORSENECA
0
Campo:
Pvo. Guadalquivir
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Muri, Charlie Fruits, Rafa Gálvez, Alejandro L., Adrián, Orta, Mejías, Jose Antonio, Joaquín.

Incidencias: Último partido de la liga municipal.

Goles: 1 – 0 Salesianos.

Crónica: Último partido de esta temporada de la liga regular, donde el balance ha sido bueno, tras un año difícil de lesiones y al ser de primer año, el equipo infantil ha sabido competir en una gran liga con grandes equipos. En cuanto al partido, transcurrió con ocasiones para ambos equipos, pero nuestros infantiles no fueron de la partida del gol. Sin embargo los locales aprovecharon una de sus oportunidades para llevarse los últimos tres puntos de la liga.
En el otro partido que teníamos atrasado ante Karduba B, no pudo disputarse por incomparecencia del equipo visitante, que no tenia los efectivos suficientes. Para finalizar un trozo pequeña de esta crónica va por ti FERNANDO MANUEL GUARDEÑO, mucho ánimo y ya mismo estarás con nosotros otra vez guerreando en el terreno de juego, tu equipo te apoya y te quiere.
¡¡¡1,2,3 DECORSENECA!!!








Victoria trabajada
  CD DECORSENECA
3
Categoría (Juvenil)
FECHA:
17/04/15
ATL.CAÑERO
2
Campo:
Colegio Séneca
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Andrés, Pakixu, Antonio, Tete, Jesús, Rafa Ruiz, Dani Fernández, Navas, Manu Cuevas.

Incidencias: Penúltima jornada de liga municipal.

Goles: 1 – 0 Antonio; 1 – 1 Atl. Cañero; 2 – 1 Tete; 2 – 2 Atl. Cañero; 3 – 2 Navas.

Crónica: Partido jugado en dos días distintos por la lluvia. El primer día se consiguió jugar la primera parte donde los equipos dejaron el partido en tablas 1 – 1. El gol de nuestros juveniles en una estupenda jugada de estrategia de falta que la transformó Antonio. Pero el gol visitante llegó demasiado pronto sin aprovechar nuestra ventaja. El segundo día se completo el partido donde conseguimos una victoria trabajada y en los últimos momentos con un poco de fortuna. De nuevo conseguiríamos adelantarnos en el marcador por mediación de Tete en una jugada individual. Una vez más los de Cañero conseguían empatar rápidamente con un autentico golazo. Casi al acabar el portero visitante despejó malamente dejando el balón a nuestro pívot para rematar a placer. El último minuto Cañero fue valiente e intento el empate con portero-jugador, sin conseguir el premio del gol.