NUESTRO EQUIPOS SIGUEN CRECIENDO...

EMPATE EN CASA DEL PREBENJAMÍN

C.D. DECORSENECA
3
Prebenjamín
FECHA:
13/3/2015

BOBINADOS A. SÁNCHEZ
3
Campo:
COLEGIO SÉNECA


Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Lidia, Raúl, Andrés, Diego y Jesús

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría prebenjamín

Goles: 0-1 Bobinados, 1-1 Lidia, 1-2 Bobinados, 2-2 Andrés, 3-2 Andrés, 3-3 Bobinados.
Crónica:
Nuestro equipo prebenjamín empató a 3 en la mañana del sábado en un entretenido y emocionante encuentro disputado en nuestro colegio.
Fuerte empezaría el equipo visitante, que a los pocos minutos de comenzar el encuentro se pondría por delante. Le costaba reaccionar a los nuestros que veían como una y otra vez Bobinados se acercaba a la portería con peligro, pero un gran Sergio salvaba al equipo de Miguel.
Cuando más peligro creaba el equipo de Los Califas, un tiro lejano de Lidia empataría el partido pero poco después, de nuevo se pondría por delante los visitantes.
Al filo del descanso, Andrés en una jugada individual igualaría el partido a 2, marcador con el que se llegaría al intermedio.
Ya en la segunda parte, con una gran defensa de Lidia y la presión de Diego y Raúl, Decorséneca pasó a dominar el partido y crear mayor peligro. En una de las ocasiones, Andrés, tras una jugada colectiva, pondría por primera vez por delante a nuestros pequeños con el 3-2.
Llegando a los últimos minutos, los nuestros se defendían y el peligro lo llevaba Bobinados, llegando claridad a la portería de Sergio que paraba todos los balones.
Pero cuando parecía que la victoria sería local, un rechace, llevaba el empate a 3 final.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!




Tarde aciaga ante un rival superior

C.D. DECORSENECA
0
BENJAMIN “A”
FECHA:
13/3/2015
ALZAHIR A
6
Campo:
COLEGIO ALZAHIR
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri Benavente, Raul, Alex Mejías, Piqueras y Adri también jugaron Diego, Gonzalo, Javi, Mario, Daniel y Alex Guerrero

Incidencias: partido disputado en Alzahir con mucho animación por parte de los padres

Goles: 1-0 Alzahir; 2-0 Alzahir; 3-0 Alzahir; 4-0 Alzahir; 5-0 Alzahir; 6-0 Alzahir

Crónica: partido aciago el de los nuestros ante un gran rival superior física y técnicamente pero que los nuestros en ningún momento pudieron superar, con un juego directo desde portero y saques laterales que creaban peligro constante a los nuestros. Aún con eso la primera parte los nuestros supieron aguantar pese al gol tempranero de los locales. La segunda parte no hubo color y los de Alzahir creaban muchas ocasiones ante los nuestros que no era nuestra tarde. Un partido para aprender y mejorar, y en ningún momento ha demostrado el nivel de nuestros benjamines que parece entrar un poco tímidos al partido y eso ante estos equipos muchos más avispados no sirve. Hay que seguir trabajando duro y el equipo seguirá demostrando lo que viene enseñando toda la temporada. Mucho ánimo a nuestros benjamines 1,2,3 Decorséneca!!!




Gran victoria para conseguir la segunda plaza


 C.D. DECORSENECA
4
ALEVIN MUNICIPAL
FECHA:
13/3/2015

COLEGIO BRITANICO
1
Campo:
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Dani Lozano, Miguel Muñoz, Rafa Mérida, Fran, y Miguel Sanchez, también jugaron Marcos, Carlos y Joaquín.

Incidencias: partido disputado en el Colegio Séneca

Goles: 0-1 Británico ; 1-1 Rafa Mérida; 2-1 Sanchez  3-1 Rafa Mérida ; 4-1  Navarro

Crónica: Victoria importante la conseguida por nuestros alevines contra Británico, no sólo por la victoria sino también por el gol average que se iguala y salimos beneficiados en un posible empate a puntos para conseguir la segunda plaza. Comenzó con muchas imprecisiones de los nuestros y buen juego con el que llegó el gol que parece hizo espabilar a los nuestros que despertaron e hizo que empezara el buen juego y la intensidad defensiva. Con ello llegó el golazo de Rafa García a la escuadra que puso el empate y la tranquilidad de los nuestros, con ese resultado se llegó al descanso. A partir de ahí los senequistas empezaron a apretar y crear ocasiones y en un rechace Sánchez estuvo listo para rematar una jugada de Rafa por la banda. En la siguiente jugada una falta indirecta bien ejecutada con un gran gol de Rafa. Los visitantes intentaban apretar pero no conseguían llegar a la meta de Joaquín que se encontraba casi jugando de cierre ante posibles contras. El partido se remató con el mejor de la tarde una jugada empezada por Rafa desde atrás que pasa en paralelo a Sánchez que cede al segundo palo a Navarro que remata conforme llega. De ahí al final pocas ocasiones, un buen resultado y buenos 30 minutos de los nuestros que necesitaban un partido así para darse cuenta de sus posibilidades.




EL RODAJE SIGUE

   ROSALIA DE CASTRO
3
Categoría (Infantil)
FECHA:
14/03/2015
DECORSENECA
0
Campo:
Alcolea
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín (Alevín), Ape, Mejía, Charlie Fruits, Rafa Gálvez, Alejandro L., Joaquín, Adrián.

Incidencias: Jornada 13 de la liga municipal

Goles: 1-0 Rosalia; 2-0 Rosalia; 3-0 Rosalia.

Crónica: Partido difícil como todos los de esta liga y más con la dificultad de ser de primer año, no obstante, nuestros infantiles están demostrando que con trabajo el año que viene pueden hacer grandes cosas. Un partido en Alcolea donde los nuestros tuvieron sus ocasiones, pero iban a ser los locales los que tuvieran la iniciativa para el gol. Desde aquí felicitar a todo el equipo el esfuerzo de jugar con pocos jugadores y el gran FELICIDADES para Joaquín portero del alevín que hizo un auténtico partidazo, muchas gracias por tu ayuda y a seguir así campeón.