BUENOS RESULTADOS PARA NUESTROS EQUIPOS

Nueva victoria de nuestros chiquitines

ALCALDE JIMENEZ RUIZ
1
Categoria (Prebenjamin)
FECHA:
6/3/2015
DECORSENECA
5
Campo:
CP ALCALDE JIMENEZ RUIZ
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Sergio, Rubén, Andrés, Raúl y Adri también jugaron Diego y Lidia.

Incidencias: partido disputado en el colegio Alcalde Jiménez Ruiz.

Goles: 0-1 Andrés; 0-2 Andrés; 0-3 Andrés; 1-3 locales; 1-4 Rubén; 1-5 Lidia

Crónica: Otra victoria de nuestros chiquitines en un animoso partido ante un rival con 4 niñas en sus filas, entre ellas la portera que fue la mejor jugadora del partido. Los nuestros comenzaron con muchas ganas en ataque, produciendo numerables ocasiones de gol donde el más afortunado fue Andrés que con su hat trick puso en bandeja el triunfo. Los locales pese a todo lo intentaban y Sergio en varias ocasiones sacó buenas oportunidades. Redujeron distancias tras una falta pero de nuevo los nuestros empezarían a tocar para hacer ocasiones, muchas de ellas arrebatadas por una gran portera, los dos últimos goles fueron sendos uno contra uno de Rubén y Lidia en goles colocados al palo.







GRAN VICTRIA  DEL BENJAMÍN "B"

C.D. DECORSENECA B
4
BENJAMIN “B”
FECHA:
6/3/2015
DIOCESANA SAN RAFAEL
3
Campo:
IDM CIUDAD JARDÍN

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Rafa, Gabriel, Jesús Ledo, Jesús Amaro, Ángel, Jaime y Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría benjamín

Goles: 1-0 Gabriel, 2-0 Jaime, 2-1 San Rafael, 3-1 Ángel, 3-2 San Rafael, 3-3 San Rafael, 4-3 Gabriel
Crónica:
Segunda victoria consecutiva del benjamín B por 3 goles a 4 ante Diocesana San Rafael en el quizás ha sido el partido más completo del equipo de Miguel.

Pronto se adelantaron los nuestros por medio de Gabriel tras un pase al segundo palo de Jesús Ledo. Dominio total senequista en esta primera mitad. Pasados los 10 minutos de juego Jaime llegó el estreno goleador de Jaime, llevando una gran alegría a los componentes del equipo y poniendo el 2-0 en el marcador.  Un despiste defensivo, costó el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En una segunda parte muy igualada, Decorséneca anotó el 3-1, por medio de Ángel, en una gran jugada individual. Pero poco duró la alegría al cuadro naranja, ya que en, quizás los únicos minutos malos del equipo en todo el partido, San Rafael empataría el encuentro en dos minutos.

Ahí San Rafael apretaba y, algunas veces la fortuna de los palos y otras veces las grandes intervenciones de nuestro portero Rafa, evitaban poner por delante al equipo de San Rafael.

Tras estos minutos de agobio apareció la figura de Gabriel, que anotaría el tanto de la victoria en una genialidad a la salida de un córner. Así, con el 4-3, se llegaría al final, lo que conlleva la segunda victoria seguida de nuestros pequeños benjamines.
¡¡ 1, 2, 3 Séneca!!







GRAN VICTORIA ANTE UN GRAN RIVAL

C.D. DECORSENECA A
3
BENJAMIN “A”
FECHA:
7/3/2015
ADEVAL
2
Campo:
COLEGIO SENECA
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Adri B., Alex Mejías, Raul, Gonzalo, Adri también jugaron Javi, Diego, Piqueras, y Daniel

Incidencias: partido disputado en Colegio Séneca

Goles: 0-1 Adeval;1-1 Alex Mejías 2-1 Gonzalo ; 3-1 Alex Mejías; 3-2 Adeval

Crónica: Gran partido el disputado ante un rival con mucha calidad que no ha podido aguantar el ritmo de los nuestros, debido a la escasez de efectivos. Un comienzo donde los adevalinos dominaban y hacían buenas combinaciones que los nuestros no lograban detener, en un disparo a priori fácil nuestro portero se confía y recibimos el gol. A partir de ahí los nuestros reaccionan y en un gran tiro Alex empataba el encuentro tras un robo en la salida de balón, el gol del partido lo realizó Gonzalo que salió regateando desde el cierre hasta llegar a portería contraria y batir en tiro colocado, en ese momento era dominio local que se cerró con un rechace de Alex tras marrar el mismo un penalti por manos en el área. El gol que recortaba distancias llegó tras un rechace y gran golpeo desde fuera del área. Buen partido de ambos equipos con un resultado justo.





Derrota justa pese a un gran partido

 TRINIDAD SANSUEÑA
4
ALEVIN
FECHA:
7/3/2015
CD DECORSENECA
0
Campo:
Pabellón Trinidad Sansueña
Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Joaquín, Miguel Muñoz, Rafa Mérida, Miguel Sanchez, y Fran Orta también jugaron Carlos y Dani Lozano

Incidencias: partido disputado en el pabellón de la Colegio de Trinidad

Goles: 1-0 Trinidad; 2-0 Trinidad 3-0 Trinidad; 4-0 Trinidad

Partido muy intenso y demasiado abultado para los méritos de ambos equipos con goles en nuestra contra por fallos propios y numerosas ocasiones falladas por los nuestros. A priori un partido muy complicado contra el líder pero que los nuestros dieron la cara y se llevaron poco premio para los méritos y el esfuerzo realizado, un partido competido de tú a tú contra un gran equipo donde ellos aprovechaban sus ocasiones y los nuestros no. Goles repartidos en ambas partes igualadas y que dan a entender la superioridad de los locales. El trabajo realizado por los nuestros es de alabar y premiar y con ese trabajo perderán pocos puntos en lo que resta de temporada.





CADA DIA MAS GRANDES


   CD DECORSENECA
0
Categoría (Infantil)
FECHA:
07/03/2015

ADECOR
1
Campo:
Colegio Séneca

Pádel La Torrecilla – Decorséneca (participación): Mejía, Miguel Ángel, David M., Charlie, Rafa Gálvez, Alejandro L., Ivi, Joaquín, Adrián

Incidencias: 12ª jornada liga municipal.

Goles: 0 – 1 Adecor.

Crónica: Dura derrota, en un partido que hicimos y demostramos pero no obtuvimos el premio del gol, en un fin de semana que nos deja en sequía al equipo infantil, tanto de puntos como de pocos goles. Con el 0 – 1 en contra el equipo pudo remontar con varias ocasiones delante del portero, pero la gran actuación del portero rival y en dos ocasiones el poste evitaron que nuestros infantiles pudieran puntuar.
¡¡1,2 y 3 DECORSENECA!!