RESULTADOS DISPARES PARA NUESTROS EQUIPOS, SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR...

 FUTBOL SALA

PREBENJAMÍN
AJUSTADA VICTORIA DEL PREBENJAMÍN ANTE ATCO. SANTA ROSA.

·          Decorséneca prebenjamín (5). Sergio, Rubén, Raúl, Adrián, Lidia, Andrés, Diego.
·          Atco. Santa Rosa (4)

Goles: 0-1 Sta. Rosa, 1-1 Lidia, 1-2 Sta. Rosa. DESCANSO. 2-2 Adrián, 2-3 Sta. Rosa, 3-3 Rubén, 3-4 Sta. Rosa, 4-4 Rubén, 5-4 Adrián.
Incidencias: Partido de la 5ª jornada de los JDM en categoría prebenjamín disputado en el Polideportivo del Guadalquivir.
Nueva victoria de nuestros más pequeños ante Atco Santa Rosa en un partido loco en el que Adrián anotaría el gol de la victoria cuando apenas falta minuto y medio para la conclusión.
Partido igualado en el en que los primeros compases del partido nadie creaba peligro en la portería contraria y solo en la salida de un córner Atco Santa Rosa conseguiría adelantarse en el marcador. Pronto respondería Lidia para empatar el partido, aunque poco antes del descanso de nuevo los de Santa Rosa se pondrían por delante.
En la segunda mitad continuos intercambios de goles, en los que siempre se adelantaba Santa Rosa, pero siempre respondían y empataban los nuestros con goles de Rubén y Adrián.
Tras el empate a 4 de Rubén a falta de 3 minutos y cuando todo parecía que quedaría igualado, sería Adrian quien pusiera por delante por primera vez a los nuestros a falta de solo un minuto, gol que nos daría la victoria.

1,2,3 SÉNECA!!!

BENJAMÍN "A" 
EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO

·          CD DECORSÉNECA BENJAMÍN B (0). Diego, Adrián, Alejandro, Guillermo, Alejandro G., Gonzalo, David, Adrián B., Fco. Javier.
·          CD ALZAHIR (4)

Primer partido del año de nuestro benjamín B, que no tuvo la suerte para poder estrenarse en este 2015. Un partido ante un rival difícil, que gracias a nuestros porteros en cada parte Guillermo y Alejandro Mejía, no aumentó mucho más el marcador. La diferencia se marcó ya en la segunda parte, donde el CD Alzahir consiguiera sus 4 goles ante un destacado Jorge que metió los 4 goles. Sin duda un partido para olvidar pero sin embargo que sirve para aprender y seguir luchando. ¡¡¡ANIMO BENJAMINES!!!                  ¡¡1,2 y 3 SÉNECAAA!! 

BENJAMÍN B
DERROTA CON BUENA IMAGEN DEL BENJAMÍN B.

·          Ahlzahir "A". (8) 
·          Decorséneca benjamín B (4). Rafa, Jesús Amaro, Sergio, Jesús Ledo,  Ángel, Gabriel.  

Goles: 1-0 Ahlzahir, 2-0 Ahlzahir, 3-0 Alzahir, 3-1 Gabriel, 4-1 Alzahir. DESCANSO. 5-1 Ahlzahir, 5-2 Gabriel, 5-3 Sergio, 6-3 Ahlzahir, 7-4 Gabriel, 8-4 Ahlzahir. 

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de los JDM en categoría benjamín disputado en el Colegio Ahlzahir.  
Derrota por 8 goles a 4 del equipo benjamín B, marcador que no refleja el gran partido que realizó el equipo de Miguel, sin dejar de competir, sobre todo en la segunda mitad, ante un Ahlzahir muy superior físicamente a los nuestros.   
Ahlzahir comenzaría arrasando en los primeros instantes del partido, y en tan solo 8 minutos ya iría ganando por 3-0. Los nuestros parecían algo asustados en estos primeros minutos ante  la gran corpulencia del equipo del barrio del Brillante que creaba peligro una y otra vez.  
En la primera combinación colectiva de nuestro equipo Gabriel pondría el 3-1 tras un pase al segundo palo de Ángel a la que pronto respondió de nuevo Ahlzahir con el cuarto gol con el que se llegaría al descanso. 
En la segunda parte los nuestros compitieron de tú a tú, respondiendo con un buen juego y un gran trabajo colectivo al poderío físico del equipo rival. Sergio y Ángel ajustarían un poco el marcador  y daban premio a las continuas llegadas senequistas.   
Los últimos minutos fueron un intercambio de goles para llegar al 8-4 definitivo.   
Muy contento está Miguel con el trabajo de estos niños, que siguen formándose y aprendiendo cada día más.                                                                 1,2,3 SÉNECA!! 

ALEVIN ESCOLAR
RIVAL COMPLICADO PARA EMPEZAR EL AÑO

·          ALMODOVAR(6): Rafa, Antonio, Miguel, Jesús, Jorge y Mario.
·          DECORSENECA(1): Equipo inicial :  Álvaro, Fran Cabrera, Daniel Briega, David Taguas y Alex Cabrera. También participaron: Ismael, Alex y  Daniel Fdez.

Derrota clara de nuestros alevines en el partido disputado en el Pabellón de Ciudad Jardín ante Almodóvar, un equipo con más picardía, que supo llevarse el partido. Los nuestros bien colocados en defensa arrebatando numerosas ocasiones de los locales, intentando de vez en cuando salir en contras rápidas y sorprender al físico del equipo de Almodóvar. Al descanso nos fuimos con un resultado ajustado de 2-1 tras el gol de José en los últimos minutos de la primera parte. La segunda Almodóvar seguía apretando buscando el gol mientras los nuestros seguían intentando sorprender a la contra, no tuvimos suerte de cara al gol y Álvaro con sus paradas nos mantenía el partido. Pero era tanto el asedio que los locales aumentaban distancias , lo que llevaba a nuestro equipo al bajón y propiciar que en los últimos momentos se ampliara la renta hasta el final 6-1.
Buen partido y buena actitud de nuestro equipo, ante un rival con jugadores muy fuertes físicamente y que pese a ello dieron todo para conseguir algo positivo.
Jugaron Álvaro, Fran Cabrera, Ismael, Dani Briega, David Taguas, Dani Fernández, Alex Cabrera y José

ALEVIN MUNICIPAL
DERROTA PARA COMENZAR EL AÑO

Partido entre los dos primeros de la clasificación, equipos que llevaban invictos a esta jornada y que se jugaban el liderato este viernes en Colegio La Trinidad.
Un equipo local con mucha talla y calidad de sus jugadores empezó con dominio intentando anotar lo más pronto posible, mientras nuestros jugadores intentaban sorprender a los locales con balones a la espalda. Ambos porteros eran los protagonistas del partido. En un saque de esquina local una falta de entendimiento de nuestra defensa provoca el primer gol local, éste descentró a los nuestros que recibieron el segundo en un contraataque al segundo palo. Con este resultado se llegaría al descanso. La tónica seguiría igual , y con el marcador a favor los locales jugaban más relajados ante las prisas de nuestros jugadores. En una imprecisión en defensa y confianza de Rafa Mérida éste anota el primer gol para meter de nuevo en el partido a los nuestros. Sin embargo las prisas por buscar el empate costó numerosas contras que facilitaron que Trinidad ampliase la ventaja y dejase el marcador en un claro 5-1.
Una derrota para empezar el año que hará que nuestros jugadores se aprieten mucho más para seguir consiguiendo buenos resultados.
Jugaron Dani Lozano, Dani Navarro, Miguel Muñoz, Fran Orta, Rafa Mérida, Miguel Sánchez, Marcos Molina, Joaquín y Carlos Ortega.


INFANTIL MUNICIPAL
HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO

·          CD DECORSENECA M. Ángel, Joaquín, Orta, Ledo y David Aperador (Quinteto inicial). También jugaron: David Murillo, Iván, Mejía, Rafa Gálvez, José Antonio.
·          ATL. SANTA ROSA B.
Goles: 1 – 0 Orta.

Primer partido del año con sabor a victoria, escasa en resultado pero abundante en el trabajo realizado. Un partido que destacó por la posesión total de nuestros infantiles durante todo el partido y donde las ocasiones partieron de nuestros jugadores. El gol llegaría al principio, donde nuestro Miguel Ángel Orta consiguiera un auténtico golazo, también destacar a Joaquín que mejora con el paso de cada partido y en general a todo el equipo infantil que con esfuerzo está consiguiendo aprender los valores y principios de nuestro club. Por último dedicar la victoria y a nuestro presidente Juan José Villodres y su esposa, por la pérdida de un familiar.                                                                                    ¡¡1,2 y 3 SÉNECAA!!