PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO DECORSÉNECA TEMPORADA 12-13

Estimados padres/madres:


Con motivo de la presentación de los equipos de C.D. DECORSÉNECA este sábado 6 de abril de 2013 a las 12:00h; queremos contar con vuestra presencia para este día de convivencia. Se instalará una barra con bebidas y haremos un arroz, con la idea que los beneficios obtenidos repercutan en el colegio y en la calidad de enseñanza de vuestros hijos/as.



Esta actividad está abierta para todo el que quiera asistir, pertenezca o no al Club ya que el fin es pasar una mañana de convivencia agradable entre  jugadores y jugadoras, padres/madres y demás familiares, profesorado y componentes del club (equipo directivo y técnico). Se prevee la asistencia del presidente del IMD Miguel Reina, así como los Delegados provinciales de las distintas disciplinas deportivas en las que participa nuestro club (Fútbol-Sala, Baloncesto, Balonmano).



Durante el transcurso de la mañana y después de las fotos oficiales, se desarrollarán distintos eventos deportivos en los que participarán nuestros equipos, así como una demostración de Gimasia Rítimica y nuestra genial y divertida banda de Batucole.